lunes, 17 de mayo de 2010

Los amigos.

Los amigos son aquellos que siempre estan cuando lo necesitas, en lo bueno y en lo malo. Son aquellos con los que vives momentos inolvidables y que son momentos especiales porque estan ellos , porque si te pones a pensar en alguno momento inolvidable con ellos y ahora te lo imaginas si ellos y no es lo mismo seria un momento pero no especial sino un como muchos que tenemos.


(Esta imagen ha sido cogida de Galería de SrFrenzy)

Los amigos te dan consejos cuando estas mal, cuando necesitas un abrazo ellos estan dispuestos a darleto, cundo estas triste sin ganas de sonreir hacen todo lo posible hasta pueden hacer el payaso en medio de la calle solo para que saques una simple sonrisa de tu cara. Con ellos tú te sientes como eres y difrutas como un niño pequeño, haces tantas tonterias sin darte cuentas que en verdad tu nunca pensastes que serias capaz de hacerlas,son cosas que solo haces con AMIGOS.


(Esta imagen ha sido cogida de la galeria de wendi*)

Si cuando lees esto y te sientes identificado es que tienes amigos, amigos de verda. Ahora también , piensa si tu también has hecho eso por alguno amigo y si lo has hecho, tu eres un buen amigo.

(Esta imagen ha sido cogida de Galería de Pocoyoflickr)


Y yo tengo a mis amigos, los que me apoyan ,me ayudan y siempre estan cuando lo necesito...




















No hay comentarios: